Fiscalía de Jalisco investiga nueva desaparición en Zapopan y su relación con el caso de jóvenes trabajadores de un call center

Fiscalía de Jalisco
Fiscalía de Jalisco

Este jueves la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) confirmó la desaparición de Juan Antonio en Zapopan, Jalisco, por lo que se investiga su relación con el caso de los siete trabajadores de un call center no localizados desde el 22 de mayo.

Juan Antonio también fue visto por última vez el pasado 22 de mayo cuando se dirigía a trabajar en el municipio de Zapopan.

También lee: Investigan supuesto call center en Zapopan, Jalisco, en el que desaparecieron siete trabajadores

En un comunicado, la Fiscalía de Jalisco dijo que por la información proporcionada por los familiares al Ministerio Público, se investiga su relación con la desaparición de los siete jóvenes empleados de un call center.

Mientras tanto, continúan los trabajos de búsqueda para la localización de los hermanos Itzel Abigail y Carlos David así como de Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina y Jorge Miguel.

La Fiscalía hizo un exhorto a la ciudadanía a brindar información que lleve a encontrar a las víctimas y garantizaron que será tratada de manera confidencial.

Caso call center en Zapopan: hallan 45 bolsas con restos humanos

Durante las labores de búsqueda de los siete trabajadores de un call center desaparecidos en Zapopan, la Fiscalía General del Estado de Jalisco encontró 45 bolsas con restos humanos en una barranca al norte de la ciudad.

En un comunicado, la dependencia informó que tras realizar diversos operativos de búsqueda de los jóvenes desaparecidos en dos fincas de las colonias Jardines Vallarta y La Estancia en Zapopan, Policías de Investigación lograron obtener información sobre la posible localización de indicios en una barranca.

También lee: Encuentran 45 bolsas con restos humanos en Zapopan durante búsqueda de trabajadores del call center

Hasta el momento, no se puede asegurar que los restos localizados en esta área correspondan a los ahora ocho jóvenes desaparecidos desde el 22 de mayo.

Incluso, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que el lugar no era un call center sino un “centro de operaciones de otra naturaleza”.