Fiscalía General de la República cierra bar Las Adelitas en Tijuana

Fiscalía General de la República cierra bar Las Adelitas en Tijuana
Fiscalía General de la República cierra bar Las Adelitas en Tijuana

Desde la madrugada del miércoles 22 de febrero, las puertas del bar Adelitas, ubicado en la colonia Zona Norte de la ciudad de Tijuana, han sido clausuradas por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) luego de una investigación que comenzó en el estado de Sonora y tuvo continuidad en la ciudad de Tijuana.

En dicha investigación también participaron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), a través del Ministerio Público de la Federación

En una publicación de El Mexicano, refieren que las investigaciones llevaron a la detención de un socio de la familia Alvarez y al gerente general del Club nudista para caballeros, Las Adelas, por evasión fiscal y trata de personas.

El bar estuvo custodiado por elementos de Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR); las puertas del inmueble fueron selladas por la FGR. Se desconce hasta el momento si el bar Las Adelitas abrirá nuevamente o cuánto es el tiempo en que estará cerrado. Se desconoce si los detenidos por evasión fiscal y trata de personas llevarán su proceso jurídico en el estado de Baja California.

Video Relacionado: Paisaje de Baja California luce hermoso desde el espacio

Con información de Península BC