Fiscalía de la CDMX detiene al esposo de Karen Itzel, estudiante del IPN desaparecida en Tláhuac

·1  min de lectura

Elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México detuvieron a José “N”, esposo de Karen Itzel Barrales, joven desaparecida en la Ciudad de México, luego de fuera a entregar su tesis de licenciatura al Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del IPN, ubicado en la carretera Xochimilco-Oaxtepec. 

El hombre podría estar relacionado con la desaparición de su esposa, según detalló la Fiscalía de la Ciudad de México.

 

“En seguimiento a una denuncia por el delito de desaparición de persona cometido por particulares, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable participación en los hechos”, detalla el comunicado.

El sujeto fue localizado en calles de la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras la desaparición de Karen, su familia bloqueó la avenida Tláhuac, con el fin de exigir justicia y presionar a las autoridades para apresurar las investigaciones en torno a la desaparición de la joven.

 

 

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Fiscalía de la CDMX detiene al esposo de Karen Itzel, estudiante del IPN desaparecida en Tláhuac apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.