Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fiscalía busca a Albina Guadalupe

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que busca a Albina, quien de acuerdo con el reporte de autoridades de un hospital general Balbuena, abandonó el nosocomio luego de ser atendida por personal médico.

Familiares de Albina Guadalupe Vásquez se manifestaron ayer afuera de la clínica para exigir su localización.

Al respecto, la fiscalía capitalina indicó que se inició una carpeta de investigación y activó los respectivos protocolos de búsqueda.

Personal multidisciplinario inició la búsqueda en el lugar donde fue vista por última vez, mientras que Policía de Investigación analiza las imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, además de realizar entrevistas a posibles testigos que puedan aportar datos para determinar el paradero de la mujer.

De acuerdo con la denuncia presentada por un familiar de la persona ausente, arribaron al hospital público por la zona de urgencias para que ella recibiera atención médica, pero debió salir un momento y al regresar, en el hospital le indicaron que la persona ya se había retirado.

La Secretaría de Salud señaló que Albina arribó a dicho hospital el 23 de enero al área de urgencias y se dio aviso al Ministerio Público, porque había lesiones y tenía diagnóstico de intoxicación por sustancia desconocida. Por la tarde, dicen, abandonó el hospital.