Filtran supuesta licencia de matrimonio JLo y Ben Affleck

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Una licencia de matrimonio, obtenida por "TMZ", sugiere que luego de 20 años de haberse comprometido, por primera vez, y a más de un año de volver a reanudar su relación, finalmente Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en marido y mujer, en una ceremonia secreta llevaba a cabo este sábado.

Fue en la primavera del año pasado cuando se dio la noticia que la pareja había decidido reanudar su relación y, para este abril, ya se habían comprometido. Ahora "TMZ" publica que, según registros judiciales –a los que tuvo acceso- la intérprete de "On the floor" y el actor de 49 años se habían unido en matrimonio hace tan sólo un par de horas atrás, el día de ayer 16 de julio.

De acuerdo al medio estadounidense, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, ubicado en Nevada. El documento –aseguró "TMZ"- está a nombre de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

JLo y Ben Affleck son el vívido ejemplo de aquél dicho que asegura que donde hubo amor, cenizas quedan, pues hace dos décadas protagonizaron uno de los amores más mediáticos de Hollywood, cuando iniciaron su noviazgo en 2002 y se comprometieron en 2003, pero al cabo de dos años, en 2004 decidieron dar por terminada su relación.

Más tarde, cada uno de ellos siguió su camino; Lopez se enamoró de Marc Anthony, y Affleck, hizo lo propio a lado de Jennifer Garner. Luego, pasaron los y ambos se separaron de sus respecti vas parejas, entablaron otras relaciones pero, posteriormente, volvieron a encontrarse y a darse la oportunidad de reanudar el amor que un día compartieron.

La primera vez que JLo fue vista con el anillo de compromiso que le entregó, por segunda ocasión, el actor fue a inicios de año, cuando se encontraba visitando una tienda de muebles, acompañada de Emme, su hija de 14 años. Poco tiempo después, Jennifer compartió la noticia en sus redes sociales, mostrando la argolla con piedra color esmeralda, a través de un vídeo, en el que observa la joya que porta, asegurando lo hermosa que es, mientras que sus ojos se llenan de lágrimas.

Luego de meses de ser captados visitando casas para mudarse juntos, "TMZ" indicó que JLo y Affleck se establecerán en una finca ubicada en Beverly Hills, ya que el año pasado, la cantante fue vista estacionando su camioneta fuera de una propiedad, junto a cuatro camiones de mudanza. De la misma manera, se han observado servicios de mudanza fuera de las residencias actuales en la que cada uno vive. La propiedad que ahora compartirán fue adquirida en 60 millones de dólares y antes de pertenecer a los –presumiblemente- recién casados, fue el hogar de otra pareja de famosos, la actriz Rhea Perlman y el actor Danny DeVito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.