Filis cortan racha con victoria 6-1 sobre Medias Rojas

·1  min de lectura
Kyle Schwarber de los Filis de Filadelfia tras batear un jonrón contra los Medias Rojas de Boston, el domingo 7 de mayo de 2023, en Filadelfía. (AP Foto/Laurence Kesterson) (ASSOCIATED PRESS)

FILADELFIA (AP) — Kyle Schwarber conectó un cuadrangular después de pasar del primer turno al bate al quinto en el orden ofensivo, y los Filis de Filadelfia le pusieron fin a una racha de seis derrotas con una victoria de 6-1 sobre los Medias Rojas, y también frenar la racha de ocho juegos ganados de Boston.

J.T. Realmuto pegó dos sencillos y produjo dos carreras para los campeones defensores de la Liga Nacional, que ganaron por primera vez desde el regreso a la alineación de Bryce Harper el martes. Harper, en su quinto partido después de la cirugía Tommy John en su codo derecho, batea para .368 (7 de 19) con una carrera producida después de irse de 3-1 con sencillo, base por bolas y dos carreras anotadas.

Triston Casas bateó un jonrón por los Medias Rojas.

Taijuan Walker (3-2) reaccionó después de dos malas salidas consecutivas, permitiendo una carrera, tres imparables en seis entradas, con seis ponches.

Schwarber, en un bache de 1 de 30, fue reemplazado por Bryson Stott como el primero en el orden al bate.

Por Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1. El dominicano Raimel Tapia de 4-1.

Por Filis, el panameño Edmundo Sosa de 3-1.