Ana Rosa y Belén Esteban, en el Caribe, pero no revueltas

Ni procesiones, ni fallas. Nuestros famosos se han propuesto disfrutar del mar esta Semana Santa. Como en nuestra península hace un poco de rasca como para darse un chapuzón, algunos de ellos no se lo han pensado dos veces y se han cruzado el charco en busca de playas paradisíacas.

Es el caso de Belén Esteban, que, por una vez, ha dejado a su queridísimo Benidorm en la estacada y se ha marchado al Caribe. Allí se está torrando la piel junto al Miguel y, cómo no, también con su Andreíta. Así lo certifican las fotos que la colaboradora de ‘Sálvame’ está compartiendo en Instagram, donde está luciendo pechuga que da gusto y el famoso tatuaje en forma de toro que lleva en la parte derecha de su trasero. ¡Tiembla, Obregón!

Allí aprovechará Belén para desconectar de todos los líos judiciales que tiene que afrontar contra su ex representante. Toño Sanchís. Además, estas vacaciones coinciden con la salida a la luz de unas informaciones en las que se asegura que la de San Blas está siendo investigada desde hace un mes para controlar todos los movimientos y lugares que visita. ¿Quién la estará espiando?

La Esteban no es la única que está pasándoselo como los indios en América. Ana Rosa Quintana también ha escogido las playas caribeñas para estos días de relax. En concreto, se encuentra en República Dominicana, destino al que se dirigió el sábado 19 junto a su marido, Juan Muñoz, y los dos hijos del matrimonio, los mellizos Jaime y Juan. Eso sí, cada una por su lado.

Beltrán Gómez-Acebo, el primo de Felipe VI, también ha elegido este país del Caribe para su viaje de novios con Andrea Pascual. Sin duda, el mejor lugar para que la recién casada descanse, ahora que se acaba de saber que está embarazada. Y mientras tanto, nosotros pringando en España. Qué bella es la vida cuando se tiene dinero, eh.