Anuncios

Nuevo festival de música latina La Onda llega a Napa. ¿Quién toca y cuánto costará?

El próximo verano llegará a la región vinícola un nuevo festival de música latina organizado por los productores del famoso festival BottleRock.

El Festival La Onda se celebrará los días 1º y 2 de junio en Napa.

La programación del festival inaugural se dio a conocer el lunes y cuenta con una variada mezcla de artistas clásicos y prometedores.

A continuación te contamos quiénes actuarán y cómo conseguir boletos.

¿Qué es el Festival La Onda?

Los productores del BottleRock Napa Valley, que suele celebrarse el fin de semana del Memorial Day en Napa, organizan el primer Festival La Onda.

Además de música en vivo, el evento de dos días ofrecerá cocina regional, celebraciones culturales y diversión por todo el recinto del festival, según su sitio web.

El festival se celebrará en el Napa Valley Expo de Napa, California.

¿Quién forma parte del elenco del festival de música latina?

Entre los cabezas de elenco del evento musical de dos días figuran el grupo de rock en español Maná, Alejandro Fernández, el grupo norteño Fuerza Regida y el cantante mexicano Junior H.

Otros artistas programados son Farruko, Los Ángeles Azules y Café Tacuba.

Para conocer la programación del festival completa, visita su sitio web.



¿Cuándo salen a la venta los boletos?

Los boletos de fin de semana y de un solo día saldrán a la venta el viernes a las 10 a.m., según el comunicado de prensa.

Sin embargo, los asistentes al concierto pueden apuntarse a la venta anticipada el miércoles a través del sitio web del concierto.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Los precios de los boletos oscilarán entre los $169 por persona para la entrada general y los $389 para los asientos VIP.

Para los que quieran derrochar, hay paquetes de entradas que van de $1,199 a $3,299 por persona, con posibles ventajas como estacionamiento entre bastidores, acceso a zonas lounge elevadas y una carta de cervezas, vinos y cocteles con todo incluido.

El festival ofrecerá planes de pago a plazos para todos los tipos boletos.

¿Qué quieres saber sobre la vida en Sacramento? Haz tus preguntas más importantes a nuestro equipo de periodismo de servicio en el módulo de abajo o envía un correo electrónico a servicejournalists@sacbee.com.