Anuncios

Festeja en una Navidad Encantada en el bosque de Julian, California

Festeja en una Navidad Encantada en el bosque de Julian, California
Festeja en una Navidad Encantada en el bosque de Julian, California

Si quieres celebrar la Navidad de manera muy especial, puedes visitar Julian, California. No solo existe la posibilidad de que te toque nevado y que disfrutes de una tradicional tarta de manzana, sino que también una parte del bosque estará de lo más festiva.

Así es, este evento se llama Festive Forest y consiste en un paseo de ½ milla que estará adornado con luces navideñas, inflables y mucho más. Esto se llevará a cabo en Banner Ranch, que está a aproximadamente unos 7 kilómetros de Main St. Julian.

El horario para visitar este paraíso navideño es de 4:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche. Ojo, porque únicamente se llevará a cabo los días viernes, sábado y domingo. El último día será el 25 de diciembre de 2023.

Te puede interesar: Prepárate para la lluvia de estrellas que se verá este diciembre

En este espacio, no solo encontrarás luces de Navidad, sino que también podrás elegir deliciosos aperitivos navideños, bebidas, chocolate caliente, sidra, entre otras delicias. Es importante destacar que este evento no es gratis, pero es bastante accesible.

El costo ronda desde los $5 dólares hasta los $8 dólares, todo dependerá del día y la hora que elijas para visitar este evento. Otro detalle que podría interesarte es que los boletos solo los podrás encontrar en el mostrador de Banner Ranch.

Así que, si estás listo para vivir la Navidad en todo su esplendor, no te puedes perder este evento navideño en uno de los pueblitos más bonitos de California.

VIDEO RELACIONADO: Terremoto de 6.4 grados en Croacia