Anuncios

Feria del condado de San Diego traerá a Pepe Aguilar, Los Tucanes de Tijuana y Hombres G

Feria del condado de San Diego traerá a Pepe Aguilar, Los Tucanes de Tijuana y Hombres G
Feria del condado de San Diego traerá a Pepe Aguilar, Los Tucanes de Tijuana y Hombres G

¿Preparado para disfrutar de un verano espectacular? Los Conciertos de Verano Toyota en la Feria del Condado de San Diego 2024 presentarán figuras legendarias de la comedia, íconos del hip hop y el R&B, estrellas del country y el rock sureño, además de un grupo de reggae, junto con la siempre presente música en español.

La cartelera parcial, anunciada este miércoles, incluye al cantante de rancheras Pepe Aguilar, el grupo norteño Los Tucanes de Tijuana, así como Hombres G del género pop rock. Estos tres grandes nombres de la música en español encabezarán la serie de eventos titulados "Domingueando en la Feria".

Los boletos saldrán a la venta al público el viernes 8 de marzo a las 10 a.m. en línea en sdfair.com. Los aficionados de la Feria pueden comprar los mejores asientos durante la preventa desde las 10 a.m. del miércoles 6 de marzo hasta las 11:59 p.m. del jueves 7 de marzo utilizando el código de promoción GROOVY2024 en sdfair.com.

Los boletos para los Conciertos de Verano Toyota incluyen la entrada el mismo día a la Feria del Condado de San Diego, la celebración comunitaria más grande de la región. La Feria se llevará a cabo del 12 de junio al 7 de julio y cerrará los lunes y martes este año.

Primera semana

El tema de la Feria 2024, “Vive lo Retro”, ofrece un guiño a la nostalgia con un enfoque en la diversión, y los Conciertos de Verano de Toyota incluyen artistas cuyas carreras abarcan varias décadas, así como más populares de la actualidad. La mayoría de los espectáculos ya están programados y sólo quedan algunas fechas por anunciar.

La banda de roots reggae Kolohe Kai dará inicio a la programación el día de apertura de la Feria. Después viene Old Dominion, una banda de country moderno con sede en Nashville, ganadora de la Academia de Música Country (ACM) y nominada al GRAMMY®. TLC, el grupo femenino de R&B con mayores ventas de todos los tiempos, tocará el fin de semana inaugural de la Feria. Pepe Aguilar ofrecerá el primer concierto en español de esta Feria.

Segunda semana

La segunda semana contará con los rockeros sureños Whiskey Myers, una banda que se inspira en rockeros grunge como Nirvana y leyendas de la música country como Waylon Jennings. A continuación, Kings of Late Night: con Jay Leno, Craig Ferguson y Arsenio Hall. Este trío de exitosos comediantes, actores, escritores y productores, todos ellos ex clásicos de programas "talk show" nocturnos, traen sus estilos individuales de comedia al escenario Corona Grandstand Stage.

Tercera semana

La tercer semana de la Feria incluye al grupo country Little Big Town, con sus armonías vocales de cuatro partes. También actuará el rapero, actor y líder del movimiento hip hop, Ludacris, ganador del GRAMMY®. Los Tucanes de Tijuana cerrarán con broche de oro la tercer semana.

La última semana de la Feria incluye a Yung Gravy con su invitado especial Tayler Holder durante una noche de melodías cómicas de hip hop, pop y country.

La tradición del Día de la Independencia en la Feria continúa con el Espectáculo de Fuegos Artificiales; la temporada cerrará con Hombres G, la popular banda española de pop rock que inició su sonido mundialmente reconocido a principios de los años 80.

Concierto de verano Toyota:

Los espectáculos inician a las 7:30 p.m. a menos que se indique lo contrario. Estos son los rangos de precios estimados para las entradas, que incluyen la entrada a la Feria el mismo día:

•Miércoles 12 de junio: Kolohe Kai; $55-$95
•Jueves 13 de junio: Old Dominion; $65-$125
•Viernes 14 de junio: TLC; $45-$75
•Domingo 16 de junio: Pepe Aguilar; $60-$125
•Miércoles 19 de junio: Whisky Myers; $55-$100
•Viernes 21 de junio: Kings of Late Night: Jay Leno, Craig Ferguson y Arsenio Hall; $50-$75
•Jueves 27 de junio: Little Big Town; $55-$80
•Viernes 28 de junio: Ludacris; $40-$70
•Domingo 30 de junio: Los Tucanes de Tijuana; $45-$80
•Miércoles 3 de julio: Yung Gravy con Tayler Holder; $40-$70
•Jueves 4 de julio: Espectacular de fuegos artificiales; $20-$25
•Domingo 7 de julio: Hombres G; $50-$85

Datos de la Feria del Condado de San Diego:

Fechas del evento:

•Miércoles 12 de junio – domingo 7 de julio
•Cerrado los lunes y martes
•Temporada de 20 días

Horarios:

•Domingos a jueves de 11 a.m. a 10 p.m.
•Viernes a sábados de 11 a. m. a 11 p. m.
•Ubicación: Terrenos de la Feria en Del Mar, 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar, CA

Tema: Retro: un viaje nostálgico en el tiempo desde los años 50 hasta el comienzo del nuevo milenio.

Precios de entrada:

Nuevo este año: Compra la entrada en línea por adelantado y AHORRA.

•Miércoles, Jueves

Adultos (edades 13–61) $16 por adelantado o $20 mismo día
Adultos mayores (62) $13 por adelantado o $17 mismo día
Niños (edades 6–12) $13 por adelantado o $17 mismo día
Niños de 5 años y menores GRATIS

•Viernes

Adultos (edades 13–61) $20 por adelantado o $25 mismo día
Adultos mayores (62+) $17 por adelantado o $22 mismo día
Niños (edades 6–12) GRATIS
Niños de 5 años y menores GRATIS

•Sábados, Domingos y Julio 4

Adultos (edades 13–61) $20 por adelantado o $25 mismo día
Adultos mayores (62+) $17 por adelantado o $22 mismo día
Niños (edades 6–12) $17 por adelantado o $22 mismo día
Niños de 5 años y menores GRATIS

Estacionamiento:

¡Compra estacionamiento general en línea por adelantado y AHORRA $5!

Estacionamiento general $20
Estacionamiento preferencial $50
Horse Park (fuera de la Feria) $10
Canyon Crest Academy (fuera de la Feria) ¡Gratis!

Feria en línea y social:

Sitio web: sdfair.com
Facebook: facebook.com/FeriaSanDiego
Instagram: instagram.com/sandiegocountyfair
X: twitter.com/sdfair

Acerca de la Feria del Condado de San Diego

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del condado con una asistencia de casi 1 millón de personas. El tema de la Feria de 2024 es "Vive lo Retro", un viaje nostálgico a través del tiempo desde los años 50 hasta el comienzo del nuevo milenio. La temporada de 20 días se extenderá del 12 de junio al 7 de julio, con cierres los lunes y martes. Para obtener más información, visite sdfair.com.

Acerca del 22do. Distrito de la Asociación Agrícola

El 22do. Distrito de la Asociación Agrícola administra y opera los Terrenos de la Feria en Del Mar a nombre del Estado de California y está gobernada por una mesa directiva de nueve miembros designados por el gobernador. Las operaciones de los Terrenos de la Feria se financian principalmente con los ingresos generados por la organización de eventos, siendo el más grande la Feria del Condado de San Diego. Para obtener más información, visite delmarfairgrounds.com.

Para descubrir sorpresas relacionadas con este increíble evento, visita nuestras redes sociales o el portal web de San Diego Red