Anuncios

Felipe Pettinato sufrió un “brote psiquiátrico agresivo controlado” y fue internado

Tamara Pettinato y su hermano Felipe
Instagram

Este viernes, Felipe Pettinato fue internado luego de experimentar un brote psiquiátrico, durante el cual habría agredido a su hermana Tamara y a su madre, Cecilia Dutelli, en su casa en el barrio porteño de Saavedra.

La Justicia determinó quiénes son los cinco herederos de Diego Maradona

De acuerdo a la información de Noticias Argentinas, el hijo de Roberto Pettinato se habría mostrado violento con su familia y también con un médico que llegó al domicilio a asistirlo, por lo que debió intervenir la Policía de la Ciudad. Posteriormente, el joven de 27 años fue trasladado al Hospital Pirovano.

Según indicaron fuentes policiales al mismo medio, la Comisaría Vecinal 12 A recibió llamados telefónicos alertando sobre la conducta de Felipe. Minutos más tarde, oficiales de policía llegaron a la vivienda, ubicada sobre la calle Crisólogo Larralde, en Saavedra, y entrevistaron al médico enviado por la prepaga. El profesional relató que había tenido que retirarse del inmueble porque el joven tenía una actitud agresiva.

Aunque la puerta de la casa estaba cerrada, los efectivos lograron acceder a través de la terraza y hallaron a Pettinato. Según se informó, el joven estaba “en buen estado”, sin embargo, después de consultar con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 7, a cargo del fiscal De Sanctis, la policía decidió el trasladar a Felipe al Hospital Pirovano para continuar su tratamiento. Según el psiquiatra a cargo de su atención, lo que su paciente sufrió fue un “brote psiquiátrico agresivo controlado”.

Clota Lanzetta y la noche de sexo con extraños que terminó en un crimen brutal

De acuerdo con el testimonio de fuentes policiales a NA, durante el episodio Pettinato habría agredido a su madre y a su hermana, y ambas mujeres habrían sido heridas en los brazos mientras intentaban contener al joven.

LA NACIÓN contactó a Roberto Pettinato, quien declaró que “no hablamos de temas de salud con la prensa”. Del mismo modo, este medio intentó comunicarse con su hija Tamara, sin éxito.