Felipe Calderon critica a morenista Elizabeth García por usar bolsa de lujo: ¿Y la austeridad?

·1  min de lectura
Felipe Calderon critica a morenista Elizabeth García por usar bolsa de lujo: ¿Y la austeridad?
Felipe Calderon critica a morenista Elizabeth García por usar bolsa de lujo: ¿Y la austeridad?

Elizabeth García Vilchis es conocida por ser la presentadora de Quién es quién de las mentiras y recientemente fue criticada por haberse saltado la línea junto con su esposo en la votaciones de Movimiento Regeneración Nacional.
No obstante, aunque esto es bastante cuestionable el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, la criticó por otra razón, ya que la morenista portaba una bolsa de lujo tan solo unos días después de que el actual presidente de México, Andres Manuel López Obrador, dijera que los funcionarios públicos debían abrazar una “pobreza franciscana”.
Andrés Manuel López obrador comentó esto durante su conferencia diaria de las mañanas del día 27 de julio, por medio de la cual dijo que dejarían la austeridad para trabajar bajo una “pobreza francisca” que implica reducir viajes al extranjero y los viáticos.
“Ya vamos a pasar de la fase de la austeridad republicana a una fase superior que es la de la pobreza franciscana, porque tengo reunión mañana con el gabinete y vamos a llevar a cabo medidas de austeridad adicionales” fue lo comentó durante la mañanera.
Cabe resaltar que bolsa que portaba García Vilchis era de la marca “Bimba y Lola”, diseños que suelen costar por lo menos entre 3 mil pesos y 5 mil pesos. El expresidente llamó a esa bolsa como "fifi” y comentó: “Y esa bolsa, es una fifí-bolsa de ‘Bimba y Lola’ de la pobreza franciscana? ¿O es una ‘fake new bolsa’ pirata?".
¿@_LizVilchis sí se brinca la fila pero se exagera? ¿ Y esa bolsa, es una Fifí-bolsa de “BIMBA Y LOLA” de la pobreza franciscana ? O es una “fake new bolsa”, pirata? https://t.co/TqNPoxtaLO— Felipe Calderón 🇺🇦 (@FelipeCalderon) July 31, 2022

VIDEO RELACIONADO: Felipe Calderón habla sobre el crimen organizado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.