Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

‘Felicidad y paz mundial’. ARod parece tomarse con calma el compromiso de Bennifer

Alex Rodríguez no está teniendo el mejor mes.

La semana pasada, a la ex estrella de los Yankees de Nueva York lo trolearon despiadadamente por decir en una entrevista reciente que era del “barrio”, es decir, de Kendall.

Y si alguien conoce el paraíso de los centros comerciales que es Kendall, esa no es la forma en que los del lugar se refieren a él.

De todos modos, poco después de esa debacle, se conoció la noticia de que la famosa ex de ARod, Jennifer López, se había comprometido de nuevo con Ben Affleck.

La pareja López-Rodríguez antes conocida como JRod rompió hace apenas un año y casi inmediatamente la cantante volvió con su famoso ganador del Oscar.

A su favor, Rodríguez no comentó públicamente el tema, centrándose en su carrera y en sus hijos.

Pero el domingo, Michael Kay, de ESPN Nueva York, no pudo dejar pasar una buena oportunidad y se burló de la soltería de Rodríguez sin dar nombres.

“¡Es un gran momento en el deporte!”, dijo Kay. “Tenemos un nuevo campeón del Masters, los playoffs de la NBA están a punto de empezar, el béisbol está en pleno apogeo. La gente se compromete. Es un momento feliz en el mundo”.

Rodríguez sonrió con complicidad, pero no mordió el anzuelo, y lo felicitamos por ello (no, de verdad).

“La felicidad y la paz mundial es lo que buscamos”, dijo entre risas.

“Pienso en Gandhi y en ti”, respondió Kay.

En octubre, la cara de poker del comentarista de Fox Sports fue igual de firme mientras los aficionados de los Medias Rojas coreaban “¡JLo! JLo!” mientras cubría la Serie del Campeonato de la Liga Americana en el Fenway Park de Boston.

Un aficionado al béisbol especialmente alborotado le gritó: “¡¿Cuál es tu película favorita de Ben Affleck?!”

López y Rodríguez se separaron inicialmente en marzo de 2021, se reconciliaron brevemente y luego cancelaron todo al mes siguiente. López pronto fue vista de nuevo del brazo de su nuevo novio”.

Bennifer 2.0 se comprometió el fin de semana, y López mostró su anillo de compromiso con diamantes verdes.