Fatal accidente cobró las vidas de dos mujeres en el condado de Jackson – Florida (EEUU)

Según las autoridades el incidente involucró cinco automóviles el pasado sábado 11 de agosto de 2018 . Por casualidades del destino las víctimas estacionaron sus autos a un lado de la carretera y se bajaron para auxiliar a un carro que estaba varado (Nissan Altima) a la altura de la milla 130 en I-10.

 

Condado Jackson-FL. Sitio del siniestro a la altura de la milla 130 I-10. Cortesía:WXTL

La patrulla de carretera informó que el Nissan Altima se inmovilizó. El conductor y pasajero se bajaron del mismo y se dirigieron caminando hacía la acera. Otros automóviles que pasaban por allí se detuvieron y decidieron auxiliar al carro que estaba varado. Pero, en ese instante un camión con remolque que viaja sentido oeste, perdió el control y golpeó al primer carro estacionado generando un choque en cadena conocido como “efecto dominó”.

 

La mala fortuna ocasionó la muerte de Aeriel Peifer (24 años) quien fue impactada por su propio carro y luego declarada sin vida en la escena. Johanna Capera Ruiz (33años), otra mujer que se bajó a auxiliar, también fue arrollada por otro automóvil y murió en el hospital Southeast Alabama Medical Center el día domingo a causa de las heridas.

 

Piezas del remolque en la carretera del trágico accidente Cortesía: WTXL.

Los hijos de las víctimas fatales estaban dentro de sus carros y afortunadamente salieron ilesos del suceso mientras presenciaban el siniestro. Mientras tanto el conductor y el pasajero del Nissan Altima y el del remolque, salieron del accidente con heridas leves y fueron llevados al Hospital Northwest Florida.

 

En la imagen Johanna Capera Ruiz (Q.E.P.D.). Facebook

Este fatal acontecimiento obligó a que los familiares de Johana lideren una campaña en gofundme para recolectar fondos para pagar los gastos médicos y funerarios.

 

Las autoridades del condado de Jackson – Florida, aseguraron a los medios de comunicación que este episodio está siendo investigado y que los cargos están pendientes.