Faravelli espera un resultado positivo para la afición celeste

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Mientras afuera de La Noria la afición cementera vitoreaba pidiendo pasar sobre el América, Lorenzo Faravelli saborea vivir su primer clásico y tratar de cumplir la petición del pueblo cementero.

Para "Lolo", este tipo de compromisos lo motivan para dar un extra, pues todos los futbolistas sueñan con jugar desde pequeños este tipo de encuentros. "Es uno de los partidos más atractivos del año para la afición, para el futbol mexicano. Nosotros los futbolistas somos niños y queremos ser futbolistas para [vivir] este tipo de partidos. Lo vivo con mucha ilusión. Las horas previas son de tensión. Esperamos que el resultado sea positivo, que el partido sea una muestra de hasta dónde queremos llegar y estar", dijo el argentino naturalizado ecuatoriano.

Faravelli mencionó que sus compañeros ya le comentaron la importancia que tiene el enfrentamiento con los azulcremas, por lo que perder en el Azteca, no está dentro de sus planes. "No dejan de ser tres puntos, pero sin lugar a dudas es especial, los hinchas quieren el triunfo, afuera está la muestra... Tenemos que jugar con ese plus, eso hace que uno sienta ganas de ganar. Los representamos, ojalá que les demos una gran alegría".