Fans de ‘Stranger Things’ se quejan de explicación “ridícula” del final de suspenso de la tercera temporada

·2  min de lectura

Los fans se abren camino a través de la cuarta temporada de Stranger Things, y ya hay una parte de la historia que ha irritado a algunos espectadores.

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix llegó el viernes 27 de mayo, con siete nuevos episodios ya disponibles.

*A continuación hay spoilers de la cuarta temporada de Stranger Things, episodio dos*

La tercera temporada terminó con Hopper (David Harbour) presumiblemente muerto luego de que un plan para volar la puerta del laboratorio ruso al Upside Down salió mal, y él quedó atrapado dentro de la cámara con la bomba.

Si bien parecía que Hopper sacrificó su vida por la causa, mucha gente sospechaba que no estaba realmente muerto.

Esta especulación se confirmó poco después en los primeros avances de la nueva temporada donde se veía a Hopper vivo y encarcelado en un campamento ruso.

El episodio dos de la cuarta temporada revela exactamente cómo sobrevivió Hopper, y los fans no están impresionados.

Si bien algunas personas propusieron que tal vez Hopper podría haber saltado a través de la puerta hacia el Upside Down para sobrevivir o haber encontrado una trampilla secreta, la verdadera explicación es mucho más simple.

 (Twitter)
(Twitter)

La escena muestra que Hopper simplemente saltó de la plataforma donde se encontraba la máquina láser y logró esquivar la explosión. Él quedó envuelto en humo e inconsciente, pero finalmente volvió en sí y fue tomado prisionero por los soldados rusos.

Si bien tiene sentido que Joyce (Winona Ryder) no tuviera tiempo de buscar a Hopper después de la explosión, saber que simplemente estaba inconsciente en el suelo frente a ella resultó ser una explicación frustrante.

Muchos espectadores estuvieron de acuerdo en que resultó insatisfactorio descubrir que no hay una revelación más elaborada detrás de la supervivencia de su personaje.

Una persona escribió en Twitter: “La forma en que Hopper ‘sobrevive’ es TAN ridícula que me hizo enojar demasiado: o sea, todos se evaporaron, pero noooo, si salto al piso, sobrevivo, ¿no?”.

“Hombre, de todas las formas en que Hopper pudo haber sobrevivido a esa explosión, Stranger Things definitivamente optó por el ‘todos se fueron y no se dieron cuenta’”, dijo otro.

 (Twitter)
(Twitter)

Otros señalaron que la misma explosión, a la que Hopper sobrevivió simplemente agachándose, evaporó a los soldados que lo rodeaban.

Una tercera persona preguntó: “¿¿¿CÓMO SOBREVIVIÓ HOPPER CUANDO LA MÁQUINA EXPLOTÓ??? DERRITE A LOS SOLDADOS EN SUS UNIFORMES”.

“¿Cómo sobrevivió Hopper a eso?”, cuestionó alguien más. “Hermano, Hopper [simplemente] saltó. ¿Cómo sobrevivió a eso?”.

La nueva temporada de Stranger Things ha traído consigo una nueva villana, Vecna. Puedes leer más información sobre la aterradora antagonista y su verdadera identidad aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.