Fans piden que Taika Waititi dirija la próxima película de Star Wars por su trabajo en The Mandalorian

Fans piden que Taika Waititi dirija la próxima película de Star Wars por su trabajo en The Mandalorian
Fans piden que Taika Waititi dirija la próxima película de Star Wars por su trabajo en The Mandalorian

The Mandalorian (80%), la primera serie live action de Star Wars, tuvo un inicio lento pero encantó a los fanáticos de la franquicia por rescatar el espíritu de la trilogía original, sin embargo, con el capítulo final de la primera temporada los espectadores quedaron muy felices y quieren que el director responsable de tan emocionante episodio ahora sea asignado a dirigir un largometraje de Star Wars, el director es nada más y nada menos que Taika Waititi, cineasta neozelandés conocido por haberse hecho cargo de Thor: Ragnarok (92%).

También te puede interesar: Star Wars | Directores de cine que podrían dirigir la próxima trilogía de la franquicia

Algunos nunca han apoyado la comedia del director, y seguramente se sentirán ofendidos si algún día Lucasfilm lo contrata para dirigir una película de la saga, pero con el episodio final de The Mandalorian ha demostrado que puede desenvolverse de forma perfecta en el universo creado por George Lucas que ahora pertenece a Disney.

Esta no es la primera vez que se habla de una colaboración entre Waititi y Lucasfilm, ya en 2017 cuando los directores originales de Han Solo: Una Historia de Star Wars (56%) y Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%) fueron despedidos un usuario en Twitter comentó "¿será este el momento para que tengamos una película de Star Wars de Taika Waititi?", y el cineasta contestó en tono de broma “Me gusta terminar mis películas”. Poco después la presidenta de Lucasfilm dijo en entrevista con Newshub que le encantaría tener a Waititi dirigiendo una cinta de Star Wars.

Con su trabajo en el capítulo 8 de The Mandalorian y los éxitos que le antecedieron como Jojo Rabbit (60%) y Thor: Ragnarok, no es de extrañar que muchos quieran que él se haga cargo de una propiedad que otros no han sabido explotar como es debido. Además de dirigir el final de la serie, Waititi dio la voz al robot IG-11, un droide que apareció en el primer episodio y regresó al final como parte del equipo del protagonista.

También te recomendamos: Actor de The Mandalorian asegura que The Rise of Skywalker es la peor película de Star Wars

A continuación les dejamos algunas de las reacciones que ha despertado el último episodio de The Mandalorian, donde podrán ver que muchos fans lo quieren como director de un largometraje:

La temporada 1 de The Mandalorian termina con una ENORME nota alta. Hay bastantes revelaciones que harán hablar a los fanáticos. La anticipación para la segunda temporada no podría ser mayor. Además, la dirección de Taika Waititi funcionó muy bien. Démosle a este hombre más proyectos de Star Wars. Este show ES GENIAL.

El final de temporada de The Mandalorian fue una total aventura. Puro. Star. Wars. Me encantó cada segundo. Taika Waititi dirigió un episodio increíble. IG-11 siempre será el tipo.

The Mandalorian terminó de forma casi perfecta. Gran episodio que establece la próxima temporada y el futuro de la serie. Taika Waititi dirigió de forma espeluznante. Él y Deborah Chow para más Star Wars, por favor (Chow está haciendo Obi-Wan, lo sé).

Necesitamos una película de Star Wars de Taika Waititi YA.

¿Podemos hacer que Taika Waititi dirija mucho más Star Wars? No voy a ser exigente; cualquier forma que tome está bien para mí. Películas, televisión, obras de teatro, teatro de marionetas, cualquier cosa.

El final de The Mandalorian me dice dos cosas que ya sabía. Amo Star Wars bajo Disney y Taika Waititi es un director fantástico. Ha sido emocionante ser fanático de Star Wars en los últimos meses. Jedi Fallen Order, The Rise of Skywalker, The Mandalorian. ¿Qué piensas?

¡Mierda! ¡Realmente quiero una película de Taika Waititi de Star Wars! ¡El humor, la acción, los desenlaces! ¡Dios mío! ¡Esto es terminar con fuerza!

Bendito niño dios. El final de temporada de The Mandalorian azota el culo al por mayor. Como compra uno y obtén gratis varios azotes. Grandes momentos de acción y de personajes, con un gran adelanto de lo que podría venir a continuación. Necesito a Taika Waititi para hacer MUCHO más Star Wars.

The Mandalorian es la mejor serie de televisión no limitada del año, no hay duda al respecto. Este último episodio dirigido por Taika Waititi fue absolutamente asombroso. No necesito más películas de Star Wars, solo denme una temporada 2 PRONTO.

No te vayas sin leer: The Mandalorian: se confirma la fecha de estreno de la segunda temporada