Fans de Dua Lipa ya hacen fila afuera del Foro Sol para concierto

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Desde las 19:00 horas del lunes 19 de septiembre algunos fans de Dua Lipa se formaron afuera del Foro Sol en espera de su concierto que se llevará a cabo el miércoles 21.

Abraham Gilberto es el primero de la fila y el encargado de registrar a todos los que llegan a formarse, él sólo resguardó el lugar durante la noche con una tienda de campaña y cobijas. A las seis de la mañana aproximadamente comenzaron a llegar sus amigos entre ellos Miguel, que viene desde León Guanajuato.

"Salí a las 11:40 de Guanajuato, llegamos a las cuatro, descansamos y ya hoy empieza la travesía", dijo Miguel Ángel Espino, quien sigue a Dua Lipa desde hace cinco años aproximadamente.

Es la primera vez que la cantante británica visita México como solista y llegará al recinto de la Ciudad de México con su gira "Future Nostalgia Tour", con la que ya se ha presentado en países como Colombia, Canadá, Italia y Estados Unidos.

Algunos de los temas que la han hecho famosa son "Physical", "New Rules" y "Love again", del género electro pop.

Sus fanáticos, que ya están en la fila como Alisson Zaragoza y Brenda Arredondo y que llegaron a las 09:00 horas del martes, tendrán que esperar al menos 35 horas más para poder disfrutar de su concierto, que está programado a las 20:30 horas del día siguiente.

"Traemos una bolsa para el sol o por si llueve y mucha fritura, impermeables y las chamarras", detalló Alisson, quien pidió vacaciones en el trabajo para formarse y esperar que la cantante intérprete el tema "We’re good".

Pamela, de 29 años tuvo que llevar a su pequeña Mariam de 7 con ella para apartar su lugar y lograr estar hasta adelante. Llegaron a las 11:00 horas aproximadamente.

"Tuve que adelantar algunas de mis actividades y el chiste es estar al pendiente en redes sociales de cuál es la organización y sobre todo estar al tiro porque muchos podemos apoyarnos entre todos, pero a veces hay quienes no quieren", señaló Pamela, quien detalló que su casa está cerca del Foro y más tarde se organizará para llevar a la pequeña.

Fue precisamente en Whatsapp donde Alex de 24 años y Grecia de 25 se enteraron de que había una fila para quienes tienen boleto general A y quieren estar hasta el frente, casi todos los compraron en diciembre del año pasado, durante la preventa. Ellos además llegaron al mediodía con una maleta llena de agua, ropa, galletas y una bolsa de dormir con la que se preparan para pasar la noche.

"Nos gusta Dua Lipa desde que empezó, que era todavía una artista no tan conocida y ahora que despegó pues más", expresó Alex. Ambos amigos pidieron permiso en su trabajo para ausentarse por esta causa.