Anuncios

Fan de Taylor Swift en coma tras accidente rumbo al concierto de la cantante

Fan de Taylor Swift en coma tras accidente rumbo al concierto de la cantante
Fan de Taylor Swift en coma tras accidente rumbo al concierto de la cantante

Una familia se encuentra pasando un difícil momento por la salud de Freya, una pequeña de 10 años de edad que sufrió un accidente vial cuando iba con su hermana rumbo a un concierto de la cantante Taylor Swift, el cual la dejó en estado de coma.

Tanto su sueño como el de su hermana, de 16 años de edad, era conocer a la intérprete de “Blank Space”, sin embargo, el fatal suceso cobró la vida de su hermana mayor y dejó a la menor grave de salud.

En redes sociales, los Swifties ya se han pronunciado ante el caso, uniéndose a las oraciones que piden por el bienestar y la pronta recuperación de la niña, además piden apoyo a través de una página de “Go Fund Me”, establecida por la madrina de Freya, Karleigh Fox, madrina Freya, para solventar sus gastos médicos.

¿Qué sucedió el día del accidente?

Los hechos sucedieron el pasado jueves 15 de febrero. La menor viajaba con su madre y su hermana mayor hacia Melbourne, donde se llevaría a cabo el concierto de Taylor Swift. Cuando se hallaban cerca de Dubbo, en Australia, un semirremolque las impactó violentamente, dejándolas gravemente heridas.

Casi al instante, la joven de 16 años que se encontraba en el asiento del copiloto falleció en el lugar del accidente, mientras que la niña y su madre resultaron heridas de gravedad, por lo que tras el arribo de Servicios de Emergencia, fueron trasladadas en helicóptero a un hospital cercano. El estado actual de su madre se desconoce por el momento.

VIDEO RELACIONADO: Halftime Show de Usher en Super Bowl LVIII