¿Fan de Stephen King? Empresa pagará $1,300 dólares por ver películas basadas en sus libros

·2  min de lectura
¿Fan de Stephen King? Empresa pagará $1,300 dólares por ver películas basadas en sus libros
¿Fan de Stephen King? Empresa pagará $1,300 dólares por ver películas basadas en sus libros

Si te gustan las películas de terror, entonces debes de ser fan del trabajo de Stephen King, cuyas obras se han llevado tanto la pantalla grande como a la pantalla chica: estamos hablando de clásicos como Carrie o el Resplandor o más recientemente la Torre Oscura y El Doctor Sueño, esa última protagonizada por Ewan McGregor.
Pero lo interesante aquí es que Dish pagará a personas $1,300 dólares por ver películas clásicas basadas en las obras de este fantástico escritor. Será una especie de maratón de otoño. De acuerdo con lo informado, las personas que vean estas películas deberían calificarlas y escribir detalles sobre su experiencia.
Las características para que te den el trabajo, es que debes de ser un adicto al terror y a la adrenalina, ya que estas películas no son muy sencillas de dirigir, pues se trata de un terror más elaborado y más difícil de observar que el terror de, por ejemplo, Scream.
“Stephen King ha llevado su marca específica de terror a las páginas y la pantalla grande durante más de tres décadas, y está claro que el mundo todavía tiene hambre de más. Los fanáticos pueden esperar nuevas adaptaciones de obras famosas que incluyen The Stand, Revival, Firestarter y Chappelwaite” dijo Dish desde su sitio web.
Las películas que verás son trece en total y son las siguientes: Carrie, Christine, Creepshow, Cujo, Doctor Sleep, Firestarter, It, It Chapter Two, Misery, The Mist, Pet Sematary, Salem’s Lot and The Shining. Cabe resaltar que también se han llevado a la pantalla chica, como mini series o series de televisión más de una decenas de sus obras.
Si quieres que el trabajo sea tuyo puedes dar clic aquí: Dish
VIDEO RELACIONADO: Trailer de ''His House'', la nueva película de terror de Netflix