Fan presume beso con Karely Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Esa noche Jovanni Beltrán fue iluminado por los mismos ángeles. Y es que el joven se encontró en un antro de Cancún a la modelo Karely Ruiz, quien le plantó un tremendo beso.

Todo quedó registrado por Jovanni, quien "ni tardo ni perezoso", subió el momento de su encuentro con la estrella de OnlyFans, incluido el beso que lo hizo tocar el cielo.

"Ese día fui iluminado por Dios", tituló el joven el clip que recibió decenas de comentarios, en el que no lo bajan de suertudo.

"Les contaré mi humilde historia con Karely Ruiz en Cancún", inicia el video del joven, quien en el clip mostró algunas imágenes junto con la regiomontana.

Este momento, que atesora @jovannibs1, ya tiene más de 2 millones de reproducciones, cientos de reacciones y comentarios.

"El favorito de Dios", "Qué bendición", "Dios tiene a sus preferidos", "Eres el elegido, mi amigo", "Hoy conocí la envidia", "Yo tambien quiero vivir ese sueño señor", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en TikTok.

"Che, me paso lo mismo en Panamá City Beach con Bella Thorne hace unos añitos, pero nadie me grabó", "El que puede, puede, mi bro, felicidades", "Debiste llevarla al baño, mi lord, hay sí coronabas", agregaron otros seguidores que se mostraban emocionados por la suerte de Jovanni.

Hace unas semanas, se dio a conocer que la originaria de Monterrey, Nuevo León, de 22 años, gana alrededor de 3 millones de pesos al mes en OnlyFans.

"Ya tengo dos años en OnlyFans. Yo cobraba 30 (dólares al mes), pero mucha gente sí la pensaba. Ahorita cobro menos, pero tengo más gente", dijo Karely.