Anuncios

Fan ID provoca caos previo al duelo entre América y San Luis

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Un verdadero problema resultó para decenas de fanáticos el ingreso a la cancha del Estadio Azteca este sábado, pese a las importantes campañas de publicidad en redes sociales, muchos llegaron al inmueble sin el conocimiento del Fan ID.

Un documento obligatorio de la Liga MX para el acceso a los inmuebles en México desde hace semanas y que provocó un caos para varios aficionados, que se mantuvieron a la espera por varios minutos para disfrutar del partido.

La falta de señal y de personal para realizar el proceso fueron los principales comentarios por parte de los asistentes, quienes aplaudieron la medida, pero aseguraron falta más información.

"Llevamos una hora formados, es por nuestra seguridad y lo aplaudimos, pero con tanta gente falla la señal de Internet y el personal ante la cantidad de aficionados por momento te ignoran", comentó un aficionado de las Águilas del América.

La desesperación por parte de algunos fans llegó al grado de por momentos saltarse los filtros de seguridad, que eran vigilados por la policía, quienes pedían orden.

Los problemas para el personal de la Liga MX continuó en la explanada del Estadio Azteca, lugar en el que varios evitaron el escaneo y corrían ante la mirada de los encargados rumbo a las tribunas.