Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fanáticos en Brasil agreden a Brandon Moreno al finalizar el combate

Fanáticos en Brasil agreden a Brandon Moreno al finalizar el combate
Fanáticos en Brasil agreden a Brandon Moreno al finalizar el combate

Luego de una exhibición emocionante de UFC 283, que se llevó a cabo en Brasil, el mexicano cerró el cuarto capítulo de forma contundente en contra de su rival en la división mosca, quedándose con el título.
Brandon Moreno terminó la pelea luego de conectar una zurda poderosa en el rostro del brasileño, que le cerró por completo el ojo y fue motivo suficiente para detener la pelea. De esa manera el tijuanense conquistó el título mosca de UFC.
I love that Brandon Moreno just laughed at it pic.twitter.com/AWrQbteH59— Mac Tyson (@MacTysonKarate) January 22, 2023
Sin embargo, momentos después de que se diera de manera oficial la victoria del bajacaliforniano, durante las palabras que dio Moreno en la arena donde se llevó a cabo el combate, gritó en más de una ocasión "¡viva México, perros!". La frase no fue del agrado de los brasileños y provocaron una salida tensa del peleador mexicano.
Elementos de seguridad tuvieron que escoltar y proteger al tijuanense fuera de la arena rumbo a los vestuarios; desde las tribunas, el público ofendido y molesto por la reacción del mexicano, comenzó a lanzar objetos y líquidos a tal grado de que se le cayó el cinturón que minutos antes había ganado.
A pesar de la reacción del público, al mexicano parecía disfrutar del momento, ya que salió rápidamente de la arena con una sonrisa en el rostro.

VIDEO RELACIONADO: AMLO recibe al tijuanense Brandon Moreno en despacho presidencial