Anuncios

¿Fanático de In-N-Out? Ahora tendrá Food Truck en San Diego

¿Fanático de In-N-Out? Ahora tendrá Food Truck en San Diego
¿Fanático de In-N-Out? Ahora tendrá Food Truck en San Diego

Excelentes noticias para todos fanáticos de las riquísimas y famosas hamburguesas de In-N-Out, pues resulta que la nieta de la fundadora anunció desde sus redes sociales que ahora existirá un “cookout truck” que brindará servicio de comida al aire libre.
No obstante, este camión no será para el público en general, sino que será una especie de renta que se podrá hacer para fiestas o eventos infantiles y juveniles y de hecho este camión también formará parte de la In-N-Out Burger Foundation para recaudar fondos y ayudar a los niños que han sido víctimas de abuso infantil.
Este camión servirá las clásicas hamburguesas de In-N-Out, pero en versión mini. Tendrá disponible prácticamente todo el menú de la querida cadena de comida rápida: Double-Double, papas fritas, bebidas de In-N-Out y más. Eso sí, hay unas cosas que debes considerar si quieres rentar este truck.
Primero que nada, los clientes deberán proporcionar un espacio en el cual se pueda estacionar el truck, que sería de alrededor de 85 pies de espacio de estacionamiento y 14 pies de espacio libre. Además de contar, en caso de que sea necesario, con el permiso de utilizar el espacio.
¿Te interesa conocer más sobre los precios de esta increíble idea? Puedes llamar al siguiente número: Cookout al 888-700-7774.
VIDEO RELACIONADO: Salsa Tijuana KFC España