Famosos que han recurrido a la gestación subrogada para ser padres

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Esta semana la noticia de Khloe Kardashian y su expareja Tristan Thompson volverán a convertirse en padres sorprendió al mundo del espectáculo, no sólo porque ambos dieron por terminada su relación el pasado mes de diciembre, también porque se reveló que, antes de su ruptura, los famosos habían recurrido a la maternidad subrogada para agrandar su familia.

Pero ellos no han sido los únicos en recurrir a este método para cumplir sus deseos de ser padres; en los últimos años, la paternidad subrogada ha cobrado popularidad y cada vez son más los famosos que, por cuestiones de salud o por retrasar la llegada de la cigüeña, recurren a una madre sustituta.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

La pareja se casó en julio del 2018 y desde entonces las dudas sobre cuándo se convertirían en padres empezaron a rodearlos; sin embargo fue hasta el pasado mes de mayo que el cantante y la actriz hindú dieron la bienvenida a su primera hija, Maltie Marie, quien fue concebida a través de un vientre de alquiler. La pequeña pasó más de 100 días en la Unidad de Cuidados Intensivos para recién nacidos, pero ya se encuentra con su familia.

Amber Heard

En medio de la polémica que enfrentaba con su exesposo, Johnny Depp, Amber Heard se convirtió en madre soltera. El pasado 8 de abril del 2021 nació Oonah Paige Heard, su primera hija y aunque ella no ha dado detalles sobre la llegada de su hija; Page Six informó que, de acuerdo a fuentes cercanas, la protagonista de "Aquaman" recurrió a la gestación subrogada.

Cristiano Ronaldo

Antes de conocer a la mujer que se convertiría en el amor de su vida, Cristiano Ronaldo ya tenía tres hijos, el pequeño Cristiano, de 11 años; y los mellizos, Eva y Mateo, quienes llegaron a este mundo gracias a un vientre en alquiler. Posteriormente la familia del astro volvió a crecer y junto a su pareja Georgina Rodríguez concibió a la pequeña Alana Martina y a Esmeralda, quien nació hace un par de meses; sin embargo, la joven modelo no ha hecho distinción entre sus hijos biológicos y los de su novio, incluso, trata a todos por igual.

Ricky Martin

Tras declararse abiertamente gay, Ricky Martin no desistió de sus sueños de tener una familia y en 2008 decidió utilizar este método para estrenarse como padre y dio la bienvenida a sus primogénitos, los gemelos Valentino y Matteo. Tras contraer matrimonio con el artista plástico Jwan Yosef, la pareja recibió dos bendiciones más, Lucía y Renn, quienes también fueron concebidas por una madre sustituta.

Otras de las celebridades que también debutaron como padres gracias a este procedimiento son: El cantante Elton John, Miguel Bosé, Nicole Kidman, Alec Baldwin, Tyra Banks y Kim Kardashian.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.