Anuncios

Familiares piden apoyo para hallar a Fabiola

TOLUCA, Méx., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Los familiares de Fabiola Gómez López la vieron por última vez la mañana del domingo 29 de enero, cuando salió con su novio. Él aseguró haberla dejado esa noche en la calle y desde entonces nadie ha podido comunicarse con ella, pues su teléfono está apagado; sus padres y hermanas piden a las autoridades que la encuentren.

Fabiola, de 26 años, fue reportada como desaparecida el 30 de enero ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Salió de su casa en el municipio de Chapa de Mota.

Marina Gómez, hermana de Fabiola, relató que la última vez que la vieron salió de casa cerca de las 11:30 de la mañana y alrededor de las 19:00 horas recibieron una llamada extraña, únicamente se escuchaba la voz de un hombre que no era clara y colgó. Enseguida le marcaron a Fabiola, pero nunca respondió.

Este jueves, sus familiares acudieron a las oficinas de la fiscalía en Toluca.

Marina detalló que tras varias horas de no saber nada sobre su hermana, se comunicaron con el novio de Fabiola, él les aseguró que a las 20:00 horas del domingo la dejó en el crucero de Chapa de Mota, una zona por donde atraviesa la carretera de Ixtlahuaca, un paraje sin locales comerciales ni casas.

"Ella acostumbraba salir con sus amigos o novio, pero siempre llegaba, cuando le marcábamos para saber dónde estaba y la hora en que regresaría a casa, siempre respondía, pero lo extraño es que esta vez no haya respondido el teléfono", comentó Marina.