Anuncios

Localizan a familia que viajaba de Texas a Monterrey y desapareció en Nuevo Laredo

Especial
Especial

Elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas localizaron a la familia Sauceda Espinosa, que fue reportada como desaparecida en Nuevo Laredo por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Aunque no revelaron los detalles, se confirmó que Nancy Espinosa Ledezma, de 59 años, su esposo Carlos Sauceda Lara, de 62 años, y su hijo Edson Alan Sauceda Ledezma, de 25 años, fueron encontrados con vida y sin lesiones.

La familia viajaba de San Antonio, Texas, a Monterrey, Nuevo León, cuando esta mañana se perdió su ubicación al cruzar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones, la desaparición se registró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, este martes 21 de marzo.

El último contacto que su familia tuvo con ellos fue a las 15:08 horas del martes y después perdieron comunicación.

La familia viajaba en una camioneta Toyota Sienna color celeste con placas RLM 249-A de Nuevo León.

Desaparecidos en Nuevo León

En Nuevo León, de 1964 a la fecha, se tiene registros de 6 mil 438 personas reportadas como desaparecidas o no localizadas, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Búsqueda.

El estado cerró el 2022 con mil 328 casos de homicidio de doloso, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.