Su familia pide que llamen al 911: buscan a un hombre que desapareció en el sur del conurbano y podría estar desorientado

·1  min de lectura
Juan Carlos podría estar desorientado y su familia pide que si lo ven se llame al 911
Juan Carlos podría estar desorientado y su familia pide que si lo ven se llame al 911 - Créditos: @Gentileza

Un hombre llamado Juan Carlos Morey, de 71 años, desapareció ayer al mediodía en la zona de Don Bosco y Bernal, y su familia lo busca de manera desesperada. “Si lo ves, por favor, podría estar desorientado, ayudalo y comunicate al 911″, se publicó en las redes sociales.

De acuerdo con la información que se suministró, Juan Carlos fue visto por última vez ayer al mediodía cuando conducía su Gol plateado, patente MDB802, desde el centro de Bernal hasta Don Bosco.

En ese momento vestía pulóver tejido de color beige, camisa con cuadros azul, blanco y negro, pantalón de jeans azul y zapatillas negras.

Juan Carlos mide 1,70 metros, es de contextura robusta, tiene el cabello corto con canas, ojos marrones y tez blanca. Además, padece una enfermedad en los dedos que se llama artritis psoriásica.

En la causa, caratulada como investigación de paradero, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Mariana Curra Zamaniego.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.