Familia huye de Sinaloa por amenazas y los alcanzan en Sonora

HERMOSILLO, Son., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Una familia originaria de Sinaloa fue interceptada por alrededor de 10 hombres armados que se bajaron de varios vehículos y se llevaron a dos jóvenes de 22 y 17 años de edad; en Hermosillo tomarían un vuelo para refugiarse en otro país.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas al sur de Hermosillo.

La testigo contó que al circular por el bulevar Reforma y Cultura de la colonia Proyecto Río Sonora, fueron interceptados en varios vehículos, por diez personas armadas, quienes se llevaron a sus dos hijos.

Se informó que los hombres armados, transitaban en dos vehículos, camioneta y sedan color blanco, estos contaban con códigos similares a los policiales.

La mujer informó que son originarios del estado de Sinaloa y se dirigían hacia al aeropuerto para tomar un vuelo a otro país porque les habían quemado sus propiedades y amenazado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda.