"Familia de 'El Chapo' tiene restaurante donde la comida es gratis"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El reportero de EL UNIVERSAL, Alberto Morales, relató los hechos que ocurrieron el pasado viernes, 27 de mayo, cuando un grupo de diez hombres armados con rifles AK-47 conocidos como "cuernos de chivo", instaló un retén sobre la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en donde detuvo el paso del convoy de la prensa nacional que cubría las actividades del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una nueva emisión de Con los de Casa, el reportero detalló el momento en el que un hombre mayor de edad se subió al vehículo y fue contando cosas sobre Joaquín "El Chapo" Guzmán y su familia. y que retratan la base social del cártel de Sinaloa en esa región.

"Hablaba que tenía una casita en los tráileres y lo llegué a escuchar que decía que la familia Guzmán tenía un restaurante y que daba comida gratis a las personas", relató Morales.

De igual manera, el reportero comentó que "también lo escuché que hablaba de 'Andresito', refiriéndose al presidente [López Obrador], pues él sabía que nosotros íbamos a ver al mandatario".

"Fue un trayecto como de dos horas y media, casi tres, cuando esta persona dice 'yo aquí me bajo, esta es mi casita'", agregó el reportero

Finalmente, explicó que antes de retirarse el señor adulto, les dijo: "Acuérdense bien de este camino, porque de aquí van a regresar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.