Familia de Bob Marley abre casting para cinta de la leyenda musical

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- La familia del artista considerado como leyenda del reggae, Bob Marley, abrió la oportunidad a actores con o sin experiencia de ser parte de la película biográfica del cantante jamaiquino, al anunciar próximas audiciones.

A través de Facebook su hija Cendella Marley publicó la invitación a las audiciones programadas para el 27 y 28 de agosto pasados y el próximo 3 de septiembre.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el primer casting para interpretar a Marley en su niñez y adolescencia, puesto que se convocaron a actores de entre 5 y 18 años de edad.

También se busca quienes personifiquen a su pareja Rita Marley, así como los hijos que crío con la cantante cubana, Stephen, Cendella, Ziggy y Sharon.

En su convocatoria también podrán audicionar músicos que puedan dar vida a The Wailers, la legendaria banda liderada por Bob Marley.

Sin título todavía, el proyecto que se espera se estrene en 2024, tiene todo el perfil de una biografía autorizada, ya que entre sus productores aparecen Rita Marley, viuda del cantante, y dos de los hijos que nacieron de su unión con Bob Marley, Ziggy y Cedella.

El director será Reinaldo Marcus Green, que viene de contar otra historia familiar con apellidos famosos, la nominada al Oscar "Rey Richard: una familia ganadora", sobre la vida de las tenistas Venus y Serena Williams y sobre todo la de su padre, Richard (Will Smith).

Hace unos meses se dio a conocer que el actor británico Kingsley Ben-Adir, será quien protagonice y lleve a la pantalla la vida de la máxima estrella histórica del reggae.