Anuncios

Falso reclutador deportivo es detenido en Pueblo por abuso

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que se hacía pasar como reclutador deportivo e integrante de organismos internacionales en la ciudad de Puebla, atacó sexualmente a cuatro menores de edad.

El masculino, identificado como Xavier Alexander "N", fue detenido por elementos ministeriales señalado de los presuntos delitos de abuso sexual, violación y violación equiparada cometidos en agravio de cuatro menores de edad.

El detenido captaba a deportistas haciéndose pasar como reclutador y como integrante de organismos internacionales.

---Ofrecía habitaciones a deportistas para luego abusar sexualmente de ellos

El sujeto rentaba un inmueble en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla, donde ofrecía habitaciones a los deportistas y donde los atacaba sexualmente.

Ayer lunes, agentes investigadores ejecutaron una orden de cateo en la vivienda, donde encontraron diversos indicios, entre ellos un arma de fuego y un vehículo con posible logotipo apócrifo de un organismo internacional y con estrobos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que durante el cumplimiento de la orden de cateo, logró aprehender al presunto responsable, quien será puesto a disposición de un juez de control.