Fallece David Gail quien protagonizó Beverly Hills 90210

Fallece David Gail quien protagonizó Beverly Hills 90210
Fallece David Gail quien protagonizó Beverly Hills 90210

El actor David Gail quien protagonizó Beverly Hills 90210 como Stuart Carson falleció a los 58 años de edad, la noticia fue confirmada por su hermana, Katie Colmenares, sin que esta diera algún detalle sobre causas de su muerte.

La partida del actor fue compartida a través de Instagram y esto es lo que su hermana escribió como despedida a David Gail:

Prácticamente no ha habido un solo día en mi vida en el que no estuvieras a mi lado, siempre mi compañero, siempre mi mejor amigo, listo para enfrentar cualquier cosa y a cualquiera conmigo

Asimismo la noticia fue difundida por Pete Ferriero, productor del podcast Beverly Hills 90210 Show, en donde compartió fragmentos de las apariciones de Gail en su programa.

El actor hoy occiso era originario de Tampa, Florida y construyó una increíble carrera en televisión, tras su debút se le vio en producciones como Doogie Howser, M.D con Neil Patrick Harris y “Muder, She Wrote” junto a la fallecida Angela Lansbury. Fue en 1991 que se unió al elenco de Beverly Hills, 90210 e interpretó inicialmente a un botones llamado Tom, después encarnó a Stuart.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pero deja un vacío en la industria del cine y televisión.

VIDEO RELACIONADO: Así pelearon mujeres después de ver película de Barbie