Anuncios

Fallece la primera actriz Rebecca Jones a los 65 años

Fallece la primera actriz Rebecca Jones a los 65 años
Fallece la primera actriz Rebecca Jones a los 65 años

La famosa actriz mexicana Rebecca Jones falleció la mañana de este miércoles de acuerdo con un comunicado de su representante a través de Instagram.
Acompañada en todo momento por sus seres queridos, la también productora de 65 años “se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público, para el que trabajó toda su vida”.
Nacida un 21 de mayo de 1957, Rebecca Anne Jones Fuentes protagonizó reconocidas novelas como “El Maleficio”, “Cuna de Lobos”, “El Ángel Caído”, “Señora Acero”, “La Doña” “¿Quién Mato a Sara?” y “Para Volver a Amar”, entre otras entregas.
Hija de padre estadounidense y madre mexicana, vivió su infancia en México y su adolescencia en Estados Unidos donde estudió la carrera de Arte Dramático en el Orange Coast College de California.
Estuvo casada por 25 años con el actor Alejandro Camacho, con el que compartió créditos en varias novelas, y con quien tuvo un hijo llamado Maximiliano Camacho Jones.
La actriz padecía cáncer en el ovario izquierdo desde hace varios años, y fue tratada sometiéndose a 4 quimioterapias y una cirugía, sin embargo, la enfermedad progresó.

Video Relacionado: Entrevista a Alicia Machado "Juego de Mentiras"