Fallece el actor Miguel Ángel Fuentes, conocido como “Hulk mexicano”

Fallece el actor Miguel Ángel Fuentes, conocido como “Hulk mexicano”
Fallece el actor Miguel Ángel Fuentes, conocido como “Hulk mexicano”

La mañana de este viernes 29 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento del reconocido actor de televisión y cine mexicano, Miguel Ángel Fuentes, el cual era conocido por muchos como el “Hulk mexicano”.

El artista fue hallado sin vida a los 70 años de edad, de acuerdo con medios de comunicación, la esposa de Miguel Ángel encontró al actor sin vida en la habitación de su casa en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México. Supuestamente su deceso fue por causas naturales, sin embargo, la familia no ha dado declaraciones sobre su fallecimiento.

Esto fue lo que declararon y expresaron algunos amigos del medio al enterarse de la repentina muerte de Fuentes:

El día de hoy falleció un gran primer actor y querido amigo mío. Descansa en paz Miguel Ángel Fuentes. Mi más sentido pésame para su amada esposa María Juana, familiares y amigos. Se dice vuela alto pero yo digo gloria a Dios porque sus puertas seguramente están abiertas para ti Mickey. Valiente guerrero de la fe, gracias

Esto fue lo que indicó Arturo Vázquez, uno de los amigos del actor.

¿Quién fue Miguel Ángel Fuentes?

Tuvo una invaluable carrera en televisión y cine mexicano. Actuó en películas como “Fitzcarraldo”, “El triunfo de un hombre llamado Caballo”, “Masacre en el río Tula”, “La Ley de Herodes”, y más.

En televisión, Miguel Ángel fue conocido como “El Hulk mexicano” de “La carabina de Ambrosio”, asimismo participó en el “El señor de los cielos”, “Carrusel”, “Rubí”, entre otros éxitos más. El actor puso a México en alto al tener la oportunidad de llegar a Hollywood y compartir créditos con excelentes actrices y actores como Julia Roberts, Brad Pitt, Gene Hackman, entre otros más.

Hasta el momento se desconocen datos más detallados de su fallecimiento, sin embargo, se cree que durante el transcurso del día más información será revelada.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Ethan Hawke "The Black Phone"