Fallece en accidente actor y músico bajacaliforniano Juan Francisco Gonzalez Aguilar “Paco Mufote”

·1  min de lectura
Fallece en accidente actor y músico bajacaliforniano Juan Francisco Gonzalez Aguilar “Paco Mufote”
Fallece en accidente actor y músico bajacaliforniano Juan Francisco Gonzalez Aguilar “Paco Mufote”

La comunidad artística y cultural de Baja California se encuentra de luto, ya que este jueves 16 de junio de 2022, el actor, músico y promotor cultural falleció en un accidente de automóvil en la carretera Transpeninsular, en el municipio de Loreto.
De la misma manera, el actor conocido entre el mundo cultural como "Paco Mufote" viajaba junto a Juan Francisco González Aguilar, también actor y promotor de la compañía Inmigrante Teatro y organizador de la Semana de Teatro para niños el ICBS.
Desde sus redes sociales la Secretaría de Cultura de Baja California extendió su más sentido pésame a familiares y amigos: “ La comunidad artística y bajacaliforniana pierde a un gran talento. A familiares y amigos les deseamos fortaleza pronta resignación ante esta irreparable pérdida”, escribieron desde su cuenta de Facebook.
Paco Mufote (Cecut)
De acuerdo con Península Digital, diario de Mulegé, Baja California Sur, en accidente también se encontraban otras seis personas que han resultado lastimadas. Estos viajaban como parte de una producción de Netflix que filmaría en distintas locaciones de Baja California Sur.
Por otro lado, los comentarios desde las cuentas de Facebook de ambos artistas han catalogado de “talentosos” y “amables” a los actores y en caso de “Paco Mufote” desde su cuenta de Facebook, han compartido un número de tarjeta en caso de que alguien quiera ayudar económicamente a su familia.
Juan Francisco González Aguilar (Secretaría de Cultura)
Una terrible pérdida para Baja California. En paz descansen ambos talentos que se adelantaron.
VIDEO: Se cae puente colgante en Cuernavaca al momento de su inauguración

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.