Falcons son líderes en el Sur de la Conferencia Nacional

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (EL UNIVERSAL).- En un partido de alto voltaje los Atlanta Falcons derrotaron a los Tampa Bay Buccaneers en el inicio de la semana 4 de la NFL.

Faltando un segundo en el reloj, el mariscal de campo Kirk Cousins, logró parar el reloj, y darle la posibilidad a su pateador, el coreano, Younghoe Koo marcar un gol de campo de 51 yardas, y con ello, mandar el encuentro a los tiempos extra.

A partir de ese momento, todo le salió a Atlanta: ganaron el volado, lo que les dio la primera ofensiva del tiempo extra, y con ello, en sus dos primeros drives, lograron capitalizar ese momento anímico; con Cousins pasándole el ovoide al receptor KhaDarel Hodge, y finalmente este, se quitara la marca y llevara el balón hasta las diagonales para sellar el tercer triunfo de su equipo en la temporada.

Con este resultado, los Falcons dormirán como líderes en el Sur de la Conferencia Nacional.

Pese a la derrota, Tampa Bay, vuelve a demostrar, que son un serio aspirante primero, para pelear por el título divisional, y por qué no, para dar dolores de cabeza a más de un equipo en la Nacional.