Falcons ganan 27-24 a Bears con gol de campo de Koo

Younghoe Koo (7), pateador de los Falcons de Atlanta, patea un gol de campo en contra de los Bears de Chicago durante la segunda mitad del juego de la NFL, el domingo 20 de noviembre de 2022, en Atlanta. (AP Foto/Brynn Anderson) (ASSOCIATED PRESS)

ATLANTA (AP) — Un gol de campo de 53 yardas de Younghoe Koo le dio a Atlanta la ventaja con menos de dos minutos por jugar y los Falcons se sobrepusieron a otro impresionante juego de Justin Fields para derrotar el domingo 27-24 a los Bears de Chicago.

Fields corrió para 85 yardas con una anotación, pero los Bears sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Chicago (3-8) ha perdido seis de siete.

Un pase de Fields para el corredor David Montgomery fue interceptado por el safety de los Falcons Jaylinn Hawkins con 1:07 por jugar. Un acarreo de 26 yardas del novato Tyler Allgeier le permitió a los Falcons, que corrieron para 149 yardas, acabarse el reloj.

Marcus Mariota logró un touchdown con un pase y otro mediante un acarreo por Atlanta (5-6), que se acercó a medio juego del liderato del Sur de la Conferencia Nacional, que le pertenece a Tampa Bay.

Los Bucs recibieron su semana de descanso.

El corredor de Atlanta, Cordarrelle Patterson, quien jugó para los Bears dos años antes de firmar con los Falcons en 2021, estableció un récord de la NFL con su noveno regreso de anotación en kickoff. Su recorrido de 103 yardas en el segundo cuarto rompió un empate que tenía con Joshua Cribbs y Leon Washington.