Ez Abde e Ilias Akhomach regresan a la convocatoria

·1  min de lectura

Barcelona, 26 nov (EFE).- Ez Abde e Ilias Akhomach, los extremos del filial del Barcelona que fueron protagonistas ante el Espanyol y no pudieron jugar ante el Benfica por la normativa de la UEFA, regresan a la convocatoria para enfrentarse al Villarreal este sábado a las 21h en el Estadio de la Cerámica.

Así, Xavi Hernández contará con dos refuerzos para una zona de ataque diezmada por las bajas de Ansu Fati, Pedro González 'Pedri', Sergio Agüero y Martin Braithwaite. Además, Sergi Roberto también se perderá el encuentro por lesión.

Otro recurso que tendrá en ataque el técnico azulgrana será Ousmane Dembélé, que forzó para reaparecer en la segunda parte ante el Benfica y no notó molestias.

A continuación, la lista de 23 convocados que dio Xavi tras la sesión matinal de este viernes: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Nico González, Gavi, Balde, Ez Abde Arnau Tenas e Ilias Akhomach. EFE

1011955

sej/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.