Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Extraña criatura captada en el agua por el capitán de un bote de Carolina del Norte desata debate

Una criatura que se parece a partes iguales a un cocodrilo, un pez y una anguila, se ha convertido en tema de un debate por internet, tras haber sido grabada ondulando en aguas del sureste de Carolina del Norte.

El video ya ha sido visto más de 123,000 veces desde que la tienda Chasin Tails Outdoors Bait & Tackle, ubicada en Atlantic Beach, lo colgó en Facebook el pasado 3 de enero.

Esto es algo que no se ve todos los días”, escribió la tienda. “Ballenas o el Monstruo de Loch News en el puerto esta mañana. ¡Nunca antes había visto nada igual en el islote!”.

En el video de 43 segundos aparece la criatura cuando sale a la superficie soltando un chorro de aire, y luego empieza a deslizarse como una serpiente, con una cabeza parecida a la de un cocodrilo que sobresalía del agua.

Casi 1,400 reacciones y comentarios se habían colgado hasta el 5 de enero, entre ellos algunos donde se decía que era un cocodrilo, una ballena pequeña, un delfín de gran tamaño o un manatí. De cualquier modo, cualquiera de estos animales son muy raros de ver en Bogue Sound en esta época del año, aunque las ballenas emigran a lo largo de la costa durante el invierno.

“Es algo muy raro. Sin duda, tiene una cabeza muy rara”, escribió David Ford en Facebook.

“Es un cocodrilo. Se puede ver que tiene los ojos encima de la cabeza”, escribió por su parte Mike Williams.

“¡No tengo la menor duda de que no es un cocodrilo! Ellos no nadan así”, dijo Katie Johnson.

“A mí me parece una anaconda o una boa”, dijo Brenda Moody Kreeger.

El video lo grabó el capitán de botes de alquiler, Daniel Griffee, quien dijo que el animal le parecía un bebé ballena que se había extraviado de su madre”.

“Al principio no estaba seguro. Pensé que era un grupo de delfines chapoteando hasta que la vi nadar junto al bote”, colgó Griffee. “¡Es una de las cosas más asombrosas que he visto en el agua!”.

Chasin Tails Outdoors Bait & Tackle no dio una respuesta definitiva. El establecimiento se encuentra en una isla barrera que está a lo largo de Bogue Sound.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El "intrépido" ladrón que quedó atorado en la ventata de un oxxo.