Anuncios

Un extraño abultamiento debajo de una alfombra en una casa de Arizona estaba vivo y venenoso

Una serpiente de cascabel con cierto sentido de humor —o de ironía— fue descubierta hábilmente escondida debajo de una alfombra de bienvenida en una casa de Phoenix, Arizona, según puede verse en un video.

Muchos detalles del inesperado encuentro no se han dado, pero, al parecer, se escuchó ala serpiente antes de ser vista, de acuerdo con Rattlesnake Solutions, la agencia especializada en atrapar serpientes.

“¡Una dueña de casa se sorprendió mucho cuando la alfombra comenzó a sonar!”, escribió la compañía en Facebook el 14 de febrero.

El cazador de serpientes Bryce Anderson fue a la casa a investigar, y cuando levantó la alfombra encontró una serpiente de cascabel diamantina.

La serpiente, fuertemente enroscada, aparentemente estaba en medio de una apacible siesta. Sin embargo, de inmediato se despertó y empezó a moverse nerviosamente cuando se enfrentó con las tenazas de Anderson.

En el video, es difícil decir si la serpiente mordió las tenazas o solo les sacó la lengua. De cualquier modo, en cuestión de segundos, Anderson atrapó a la intrusa y la metió en una cubeta.

Encuentran a venenosa criatura de un pie de largo en intrincada selva de Ecuador

Poco después, la serpiente fue llevada a un área remota y soltada allí. La agencia no ofreció el tamaño del reptil, pero se sabe que estas venenosas serpientes promedian entre tres y cinco pies de largo.

La agencia Rattlesnake Solutions compartió el video en Facebook y en YouTube, lo que desató una mezcla de fascinación y de horror entre los usuarios.

Algunos dijeron estar impresionados de que el abultamiento debajo de la alfombra pasara inadvertido con tanta facilidad. Otros, en cambio, se preguntaron qué habría pasado si alguien hubiera pisado con el pie algo vivo.

Cazador de serpientes lucha contra pitón en pantano de Florida

“No quiero ni pensar qué hubiera ocurrido si alguien levantara la alfombra en busca de una llave de repuesto”, escribió AceParks en YouTube.

“A mí me parece que es una formidable alarma contra ladrones”, dijo Richard Penhallow en Facebook.

Enorme serpiente de cascabel se enreda en bicicleta en Arizona

“Siempre había creído que mi gato era la única criatura que se escondía debajo de una alfombra”, escribió Jared Meketuk en Facebook.

Traducción de Jorge Posada

Escalofriante: descubren serpientes enroscadas detrás de pared de casa de Arizona

Criatura marina de aspecto aterrador capturada en Australia desata polémica