Expulsan a pasajero de avión por encender un cigarro

·2  min de lectura

Un vídeo se hizo viral luego de mostrar a la policía australiana escoltando a un pasajero fuera de un vuelo por encender un cigarro en el avión.

Sinead Merrett publicó el vídeo en la plataforma de vídeos TikTok y comentó: “Este tipo cree que un vuelo retrasado significa que puede encender un dardo en el avión. No hay vacaciones a Bali para ti ahora”.

Cuando los comentaristas parecían confundidos, ella aclaró: “Encender un dardo es la jerga australiana para encender un cigarro”.

El avión de Jetstar, con destino a Bali, se retrasó en la pista del aeropuerto de Melbourne durante más de cuatro horas, según los pasajeros.

Los compañeros del vuelo JQ1035 de Jetstar se mostraron molestos cuando la decisión del hombre de encender un cigarro hizo que el avión se retrasara aún más.

El vuelo acabó despegando después de que el hombre fuera retirado y aterrizó en su destino, el aeropuerto de Denpasar, en Bali, a las 12:51 am del miércoles - casi 13 horas después de que los pasajeros hubieran abordado.

@sineadmerrett

This guys thinks a delayed flight means he can light a dart on the plane 🥹🥲 no bali vacay for you now x #bali #delayedflight #byebye #fyp

♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa

En un comentario posterior, Merrett escribió: “Solo podría ocurrir en un vuelo a la Bali Doll House”.

Otro pasajero comentó: “¿No fue un encanto estar sentado en ese avión durante 11 horas? Gracias a Dios que llegamos a Bali”.

La duración típica de un vuelo de Melbourne a Bali es de seis horas y 15 minutos.

El usuario de TikTok, Geoff Woodgate, comentó: “Algunos de nosotros, antiguos fumadores, podemos recordar cuando toda la parte trasera del avión era una zona de fumadores. Nunca molestó a nadie”.

Otros se quejaron de un comportamiento similar, y uno escribió: “Por el amor de Dios. Ponte un parche de nicotina si sabes que fumas y no puedes aguantar sin encender un dardo”.

Un portavoz de Jetstar dijo a The Independent que un pasajero fue “escoltado fuera de un vuelo en Melbourne después de que encendiera un cigarro a bordo del avión antes de la salida”.

Continuaron: “Fumar, vapear o el uso de cigarros electrónicos no está permitido en ningún avión de Jetstar, en las terminales de los aeropuertos australianos o en la pista”.

Este no es el primer incidente en el que expulsan de un avión a un pasajero por fumar.

En 2019, un hombre recibió una prohibición de por vida en los vuelos de Spirit Airlines después de fumar a bordo de un avión y activar la alarma de humo.

El pasajero volaba de Detroit a Nueva Orleans cuando un auxiliar de vuelo le vio dar una calada a un cigarro electrónico antes de exhalar en su bolsa.