El expresidente francés François Hollande se casa con la actriz Julie Gayet

·1  min de lectura

París, 8 jun (EFE).- El expresidente de Francia François Hollande se casó con la actriz Julie Gayet el pasado sábado en Corrèze, un departamento del centro del país, en una boda civil íntima según informa este miércoles el diario regional La Montagne.

Se trata del primer matrimonio de Hollande. La ceremonia fue oficiada por su amigo Bernard Combes, alcalde de la localidad Tulle, localidad donde ha tenido lugar la ceremonia, y su sucesor como primer edil desde 2008.

La boda se celebró "en la intimidad" y asistieron pocos invitados, añade el diario, que publica algunas fotografías de la pareja, que adquirió una casa en esa región en 2018.

Julie Gayet, actriz de cine y televisión francesa, celebró su 50 cumpleaños el día anterior a la unión, y ha mantenido una relación con el antiguo líder socialista desde 2014.

François Hollande fue presidente de Francia entre 2012 y 2017, en una época duramente marcada por los ataques terroristas que sufrió el país, incluyendo los atentados del 13 de noviembre de 2015, en los que murieron 130 personas.

Hollande, tras su primer mandato, decidió no presentarse a las elecciones de 2017 y fue sucedido por el actual presidente Emmanuel Macron.

Anteriormente, había mantenido una larga relación con otra exdirigente socialista, Ségolène Royal, candidata presidencial en 2007, con la que tuvo cuatro hijos.

Tras la ruptura de esa relación, el político mantuvo otra relación con la periodista Valérie Trierwiler.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.