Exposición de la vida de Barbie en Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- El furor por Barbie no conoce de géneros ni edades. Uno nunca es demasiado mayor para jugar con muñecas. Las hermanas Kardashian lo han dejado en claro en esta especie de "barbiemanía" antes del estreno de la película sobre la mítica muñeca de Mattel, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

El pasado lunes, Kim y Khloé Kardashian llevaron a sus hijas, Chicago y True, ambas de 5 años, y a sus sobrinas Stormi, hija de Kylie Jenner, también de 5 años, y Dream, hija de Rob, de 6 años, a visitar la exposición "The World of Barbie" en Los Ángeles.

De las manos de las Kardashian nos aventuramos a conocer este espacio dedicado a la muñeca más famosa del mundo, emplazado en Los Ángeles. Para tener un look apropiado, Kim optó por un enterizo negro de escote generoso que completó con botas de tacón color rosa chicle estilo calcetín por encima de la rodilla.

Por su parte, Khloé apostó todo al fucsia con un ceñido enterizo de cuello alto con una marca registrada de la famosa muñeca de Mattel, que resaltaba su silueta y que completó con botas de tacón del mismo color hasta medio muslo y grandes lentes futuristas plateadas. Con un maquillaje intenso y su cabello rubio suelto en ondas, era casi como una Barbie de verdad.

Las niñas también lucieron looks rosados para la ocasión. True llevó un suéter de Barbie con purpurina y una falda de lentejuelas, mientras Dream optó por un enterizo corto fucsia y zapatillas con detalles del mismo color, y Stormi lució un vestido plateado. Chicago lució un pantalón acampanado de color rosa claro con brillo y una camiseta con su nombre.

En este mundo de muñecas se puede ver, tocar y vivir la experiencia Barbie de cerca. El espacio cuenta con el auto de Barbie en tamaño real, una gran caja de muñecas para sentirte una de ellas y sacarte fotos. Además, quienes visitan este espacio pueden pasar una tarde de spa en su divertido salón de belleza.