Anuncios

Expo Show Internacional de Gatos en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En la Expo Show Internacional de Gatos este domingo se lleva a cabo un concurso de michis de razas finas e internacionales en el que jueces mexicanos y estadounidenses decidirán cuál es el mejor.

Todo tipo de gatos podrán participar en esta importante competencia para aquellos quienes se consideran amantes de los felinos y sobre todo de los felinos de crianza exclusiva.

La mala noticia es que las inscripciones para participar en dicha competencia se cerraron el 11 de marzo por lo que no podrás ingresar con tu gatito al evento. La buena, es que el acceso es gratuito para todos los visitantes y habrá varias actividades.

Además de disfrutar del concurso y conocer muchísimo acerca de razas extrañas y curiosas de gatos, también podrás comprar la mejor comida para tu minino, conocer tips de limpieza e higiene, zona de alimentos para humanos y muchas actividades más,

La cita es en la Expo Reforma, ubicada en avenida Morelos, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, con eventos a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde.

El acceso a la Expo Show Internacional de Gatos será sin costo alguno, sin embargo, es necesario registrarse y llevar boleto. Este podrás adquirirlo en la página https://www.ticketopolis.com/ticamexico/tickets.aspx , seguir los pasos y no olvidarlo.