Exigen justicia para joven que murió en asalto en Puebla

PUEBLA, Pue., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Un joven entrenador de Pokémon fue asesinado en un aparente asalto en el Pueblo Mágico de Atlixco, Puebla.

Fue durante el fin de semana pasado, cuando Edgar Paredes sufrió un intento de robo, pero al resistirse recibió dos puñaladas.

El joven de 29 años fue trasladado a un hospital de la zona, donde horas después murió, lo que provocó una gran consternación entre los jugadores de Pokémon GO.

Sus familiares iniciaron una colecta para el funeral, ya que son de escasos recursos.

---Exigen justicia por muerte de joven entrenador de Pokemon GO

También, a través de una página dedicada al juego Pokemon GO en Puebla, lamentaron la muerte de Edgar y exigieron a las autoridades que se haga justicia.

Exigimos a las autoridades justicia ante este caso y a los familiares y amigos de Edgar pronta resignación.

Por último, recomendaron a los usuarios del juego que procuren "salir en grupo durante los eventos y organizarse en los distintos espacios que ponemos a su disposición en las redes sociales para cuidarnos en la medida de lo posible y siempre anteponer la integridad física por encima de cualquier pertenencia material".

Pokemon GO es un videojuego móvil gratuito disponible en Android y iOS que funciona utilizando la ubicación real del usuario en el mundo a través de GPS y usa la interfaz de Google Maps para interactuar con la realidad de una manera digital.