Exhiben a maestra de primaria en Argentina por vender contenido erótico

·2  min de lectura

En semanas recientes, una mujer identificada como Miguelina Fredes Sarasola, residente de Argentina, se volvió viral en las redes sociales, luego de que ella misma hiciera públicas sus dos profesiones y las consecuencias que esto le trajo.

Fredes Sarasola narró en su postulación para el programa “Gran Hermano” que tuvo problemas como profesora porque no solo ocupaba ese cargo, sino que también se dedicaba a la venta de contenido erótico a través de internet.

La mujer, de 28 años y con más de 51.000 seguidores en Instagram, dijo que padres de familia de la Escuela Normal Nº 30 de la ciudad de Campana han exigido su renuncia, debido a que uno de los tutores de dicha institución compró las fotos eróticas que ella comercializaba y se difundieron ampliamente.

En entrevista con medios locales, Fredes Sarasola dijo: “Supe que después se las pasó [las fotografías] a otros padres y se generó un revuelo”. En su video para el programa “Gran Hermano”, la maestra dijo que es su oportunidad de “ser yo, sin restricciones”.

Fredes Sarasola también comentó que es madre de dos hijos que tuvo cuando tenía apenas 16 años de edad, y reiteró que está “indignada” por las denuncias de los padres, cuando “no saben lo que hay detrás”. La docente comentó que también ha sufrido hostigamiento de los papás desde hace años, inclusive en otras escuelas.

En algunas de las instantáneas que ha compartido Miguelina a través de Instagram puede apreciarse a la docente vestida de estudiante, con una falda corta y una blusa con un escote pronunciado. En esa imagen, los comentarios han sido variados, algunos de apoyo y, algunos más, de dura crítica: “¿Maestra de primaria? Su carrera es otra, no perjudicar a niños que apenas van en crecimiento y aprendizaje sano”; “¡Qué hermosa maestra!”; entre otros.

En esa misma red social, Fredes Sarasola aprovechó para compartir fotografías con sus dos hijos: “Domingo con los dos amores de mi vida, Lolo y Lío. Los amo bebés míos”, reza la leyenda de dicha imagen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.