Anuncios

Exgobernador interino de NL busca trabajo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Luis Enrique Orozco quien fue gobernador interino del Estado de Nuevo León por un fin de semana, expresó mediante un video: "dicen que soy el mejor gobernador de Nuevo León porque no robe ni un peso".

Agregó que nunca en su vida ha pedido dinero, "con esa conciencia me despierto todos los días, espero que esto me permita encontrar otro trabajo".

Reiteró el exgobernador interno que tiene el apoyo de muchas personas, no sólo en la entidad, también en otras latitudes del país: "han expresado muestras de cariño y simpatía".

Luis Enrique Orozco deja la gubernatura interina de Nuevo León este martes para que Samuel García asumiera sus funciones, anunció el presidente del Congreso estatal, Mauro Guerra.

Recalcó que encontró el edificio cerrado y no pudo entablar diálogo con Samuel García por lo que decidió hacerse a un lado.

El exgobernador interino enfatizó que su designación, como gobernador interino fue legal y avalada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).