Anuncios

Exesposa de Exequiel Palacios, campeón mundial con Argentina, vende su camiseta para pagar su departamento

Exequiel Palacios tras ganar el campeonato mundial de la FIFA en Qatar 2022.  Foto Archivo: Marc Atkins/Getty Images
Exequiel Palacios tras ganar el campeonato mundial de la FIFA en Qatar 2022. Foto Archivo: Marc Atkins/Getty Images

En Argentina se armó un revuelo luego de que Yésica Frías, exesposa de Exequiel Palacios, jugador de Argentina que se convirtió en campeón del mundo en Qatar 2022, puso en venta el jersey de su esposo que está firmado por él.

Frías compartió en sus redes sociales fotos en donde se ve a un comprador de la prenda y otro posando con una presea dorada, por lo que fue criticada y hasta amenazada por algunos fanáticos de su ex pareja.

Frías le dijo a al periodista Matías Vázquez que el conflicto comenzó por su separación y un inmueble que ambos compraron: “el departamento no lo quiere terminar de pagar porque no sabía si le iba a quedar a él o no. Quiero que me firme el divorcio. Yo solo le pido lo que me corresponde, ni siquiera los bienes gananciales que tiene en Alemania”.

Luego explicó al medio El Trece lo que ocurrió con las prendas: “son camisetas que él me regaló a mí con su consentimiento. Pero voy a venderlas para saldar esta deuda, voy a subastar todo para pagar mi casa. Si él no pone lo que tiene que poner, van a desaparecer, porque yo tengo que tener mi techo”.

“Yo lo que dije es que no tengo el dinero para pagar el departamento y me parece que después de haber estado cuatro años con él, casada y ayudándolo en su carrera, teniendo un proyecto en familia y juntos, lo mínimo que puede hacer es terminar de pagar este departamento. No estamos divorciados, él no quiso arreglar y no quiere arreglar”, explicó.

También dijo: “tengo mis redes sociales llenas de insultos de todo tipo, de lo que te puedas imaginar y de gente de distinto tipo de edades, que la verdad me dio bastante pena”.

Sobre las fotos de la camiseta, dijo que sí se la pagaron esos sujetos, pero que con todo el revuelo que se causó se la regresaron, pero con el dinero que recibió pudo abonar para el pago del departamento. Acerca de la medalla, explicó que ella posee una réplica que su expareja le había obsequiado y que no se atrevería a vender la de él.

¿Cuánto valen los jersey firmados por ganadores del mundial?

El costo de los jersey firmados por futbolistas varían dependiendo por quién lo signó, por ejemplo, en Mercado Libre hay varios de ellos autografiados por Lionel Messi, los cuales tienen certificado de autenticidad y alcanzan un costo de hasta $5,800 dólares, aunque es lógico que la Exequiel valga mucho menos, aunque mucho más que cualquier camiseta de otro jugador que no haya sido campeón mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La pesadilla de una persona con discapacidad para usar un baño público