‘Exatlón Estados Unidos’ regresa a las pantallas con más fuerza que nunca

·2  min de lectura

Los seguidores de los espacios de entretenimiento se pondrán contentísimos con el regreso de Exatlón Estados Unidos, el programa de competencias que saldrá al aire por Telemundo a partir del martes 27 de septiembre a las 7 p.m.

Esta nueva edición estará conducida por Frederik Oldenburg y Marisela “Chelly” Cantú, quienes pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de un grupo de concursantes probados a nivel mundial a través de novedosos e impresionantes desafíos.

Oldenburg es un apasionado de los deportes y jugador de fútbol. Ha colaborado en múltiples programas de entretenimiento, deportivos y eventos especiales de la cadena tan conocidos como Premios Tu Música Urbano, celebrado en Puerto Rico recientemente, además de la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, entre otros.

Junto a él estará Chelly Cantú, ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar la competencia deportiva a nivel mundial.

A lo largo de la temporada Cantú sorprenderá a la audiencia con segmentos de entrevistas a fondo con los participantes de la competencia deportiva.

Según anticipó la planta, esta séptima temporada viene “en grande” con una sede completamente rediseñada de última generación donde el drama de la convivencia será uno de los principales protagonistas.

Briadam Herrera y Susana Abúndiz fueron los ganadores de ‘Exatlón Estados Unidos 2021.
Briadam Herrera y Susana Abúndiz fueron los ganadores de ‘Exatlón Estados Unidos 2021.

En cuanto a los concursantes, próximamente se anunciará quiénes conformarán el equipo Famosos (equipo rojo) y el equipo Contendientes (equipo azul) que harán todo lo que esté a su alcance por llevarse el título de campeón, mientras viven desconectados del mundo exterior en las arenas de Exatlón Estados Unidos.

“Luego de seis temporadas como la competencia deportiva número uno de la televisión hispana, estamos felices de traerle a nuestros televidentes esta séptima edición rediseñada y llena de sorpresas con una nueva lista de atletas de primera,” expresó Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Nos esforzamos para ofrecerle a nuestra audiencia el contenido que buscan, y esta edición mundial combina toda la adrenalina de la competencia, junto con mayor acceso digital y contenido exclusivo que abrirá una ventana a todo el drama de los concursantes en su búsqueda de ganar el gran premio”.

Bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, Exatlón Estados Unidos es una competencia deportiva producida por Acun Medya para Telemundo que cuenta con la colaboración de Julianette Reyes.

Tanto en su transmisión al aire como por Telemundo.com, la audiencia tendrá acceso a las interioridades de la competencia para conocer a fondo al ser humano que se esconde detrás de cada atleta.